POLÍTICA DE CALIDAD

INTRACARE CENTER es una empresa dedicada a la:
PRODUCCION Y DISTRIBUCIÓN DE MEZCLAS ONCOHEMATOLOGICAS.
TRATAMIENTO INTEGRAL DE PACIENTES ONCOHEMATOLOGICOS.
ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS Y PREPARADOS ONCOHEMATOLOGICOS EN EL CENTRO O EN ASISTENCIA DOMICILIARIA.

Es consciente y asume su compromiso con la calidad, seguridad y satisfacción de los usuarios de nuestros servicios, por lo que la Dirección establece los siguientes principios de gestión:

  • Satisfacción de las expectativas de los usuarios de nuestros servicios, y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades.
  • Utilización de esta política como marco para el establecimiento y revisión de objetivos en materia de calidad, definido en el alcance, como base de la mejora continua de sus actividades a la que se somete el Sistema de Gestión.
  • Mantenimiento de la comunicación, tanto a nivel interno, como con usuarios, Administración y demás partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión.
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los compromisos adquiridos con los usuarios y toda aquella reglamentación, normas internas o pautas de actuación a los que se someta la empresa.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como estimular la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa atendiendo a principios de calidad.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad y objetivos de la organización.
  • Garantizar un análisis de los indicadores de cada proceso significativo, definiendo en cada caso concreto las acciones a tomar a tenor de los resultados obtenidos y de los esperados.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien asegura que dispone de los medios necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

La aprobación de esta Política de Calidad implica que todas las personas y áreas citadas en toda la documentación del Sistema de Gestión tienen la responsabilidad y obligación de llevar a cabo las actividades a ellas encomendadas.

Lic. Cinty Acosta
Presidente Ejecutivo